Servicio de Extintores

Los extintores portátiles y rodantes constituyen un medio primario de protección frente a los conatos de incendios, por lo que su instalación es obligatoria aunque existan sistemas adicionales de control de incendios en la edificación o industria.


Basado en la norma NFPA 10 e INEN 739, los extintores representan la primera línea de defensa contra el fuego, por lo que es obligatorio someterlos anualmente a mantenimientos preventivos o correctivos.

VESEIND S.A, durante 9 años ha asesorado a sus clientes en el Ecuador sobre el tipo, capacidad y cantidad de extintores que requiere su empresa.

Servicio en 24 horas: Los técnicos de nuestra empresa tienen presente en todo momento el objetivo de los extintores, por lo que se aseguran de que el máximo tiempo que estos estén fuera de las instalaciones de las empresas sea menor a 24 horas, ya que este es el tiempo que se requiere para  ser sometido a recarga o a mantenimiento.

Servicio de pruebas hidrostáticas: 
Nuestra empresa cuenta con instalaciones propias y maquinarias certificada UL para realizar pruebas hidrostáticas de baja o alta presión a todo tipo de cilindros. 

• Pruebas hidrostáticas para cilindros de Polvo Químico Seco cada 12 años 
• Pruebas hidrostáticas para cilindros de Dióxido de Carbono cada 5 años 
• Pruebas hidrostáticas para cilindros de presión externa cada 12 años 
• Pruebas hidrostáticas para cilindros de agua o espuma cada 5 años

Recordatorio de mantenimientos: 
Los clientes podrán recibir un aviso vía correo electrónico o llamada telefónica para recordarles que sus extintores deberán ser sometidos a mantenimiento o recarga. 

Nuestro sistema informático y administrativo realiza un seguimiento de la informacion de cada empresa, para que así no deban preocuparse por tener extintores vencidos dentro de sus instalaciones.